Skip to content

Jamás condicionamos a Noriega

[Aseveró Fernando Meléndez Celis].

Fernando Meléndez

Fernando Meléndez

La primera semana de mayo se estaría realizando las elecciones internas dentro del MIL para definir oficialmente a sus candidatos provinciales y distritales.

El líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, señaló que jamás condicionaron económicamente a su ex candidato a la alcaldía de Maynas, Manuel Noriega Tello e indicó que se le brindaron todas las facilidades para que desarrolle eficientemente su campaña electoral. Además dijo que Noriega no tuvo la gentileza de informarle sobre la decisión que tomó antes de renunciar a la militancia del MIL.

“Noriega presentó una carta de renuncia a su militancia en el MIL sin antes haber hecho participe de su decisión, no se comunicó conmigo en ningún momento. En el estatuto dice que para ser candidato tienes que ser militante, por ello hemos respetado su decisión y lo hemos agradecido formalmente por todo el tiempo que nos acompañó, le deseamos éxitos en su carrera política”, aseveró.

Meléndez Celis manifestó que los errores que dice haber cometido al confiar en Charles Zevallos no estaba dispuestos a cometerlo nuevamente con Manuel Noriega, refiriéndose al cobro por puestos en las regidurías. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

6 thoughts on “Jamás condicionamos a Noriega”

  1. que tal contradiccion…. Sanjurjo dijo: Que Noriega pide plata para que apoyen su campaña del 1000 y Que melendez dice que no lo ha condicionado economicamente.
    Gracias a Dios solo se contar hasta 3 digitos o sea 999……. nunca llegare al mil.

  2. Lo típico, ahora saldrá a darse de victima y que nunca actuaron de mala fe, entre la palabra de melendez y noriega, de echo que la verdad es de noriega, ya que melendez y su banda son tan cochinos y no les conviene tener a un tipo zanahoria como noriega. Meléndez se da de ganador, cuando el que ganara realmente para nuestra mala suerte seguirá siendo Ivan, ya que es el mal menor, que desgracia nuestra política

  3. SINCERAMENTE ESTE ES UN COMENTARIO DE TERROR POR QUE TAN SOLO OIRLE HABLAR A ESTE FUNEBRE PERSONAJE DA CORAJE Y ESPANTO.. QUE NO ESTE MINTIENDO SI TODA LA MILITANCIA Y EL PUEBLO SABE QUE SACO AL DR. NORIEGA POR QUE NO LE RENDIA ECONOMICAMENTE Y PARA SU CAMPAÑA,, CADA DIA ESTE ESPANTO ESTA CAYENDO. SI ANTES DE GANAR (LO QUER NO VA A SER) YA EMPIEZA A MOSTRAR SU ACTITUD DE DICTADOR COMO SERA SI FUERA PRESIDENTE, YA LO MOSTRO EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN — SU POLITICA DEL CORAZON, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Su gente ya lo llama “presidente”…a pedido de este apriston renegado….y fujimorista comechado corrupto……ya se cree ganador…..los votantes no seremos tontos en elegir un incapaz…….

  5. ESTE SR MELENDEZ PARA CAMBIANDO DE VERSION AL IGUAL LO QUE DIJO HACERCA DE LOS TRABAJADORES DE LA MINICIPALIDAD DE SAN JUAN APOYO MORAL…JE JE SR MELENDEZ MAS ACCION Y POCAS PALABRAS XQ LOS LORETANOS ESTAN CANSADOS DE TANTO FLORO ASI COMO A LOS DEMAS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275