Skip to content

Jhodernet

Carlos conversa:

Empresario Carlos Acosta en el Museo Amazónico en la muestra fotográfica y presentación de libro

Empresario Carlos Acosta en el Museo Amazónico en la muestra fotográfica y presentación de libro

En la presentación del libro sobre la época del caucho que se realizó el viernes pasado se notó al empresario Carlos Acosta muy entusiasmado porque el circuito que pueden recorrer los turistas se amplía en Iquitos. Carlos está vinculado toda la vida a la actividad turística y su entusiasmo hay que tomar en cuenta.

Ridículos:

Como no podía ser de otra forma en la reunión con los parlamentarios en el auditorio del IIAP se presentaron los ridículos de siempre. Los que están acostumbrados a los monólogos y no resisten ninguna conversación. Son un mal necesario, así hay que tomarlos.

Brunner arremete:

El empresario Llens Bruner arremetió contra la alcaldesa y la Municipalidad de Maynas en un comunicado publicado en el diario “La Región”. Amenaza con denunciar a Adela Jiménez si es que no se rectifica y ofrece disculpas por las expresiones que tuvo en su contra.

Palabras al viento:

Ahora que se debate el aumento de sueldos a los ministros de Estado y se ha dado en llamar repartija en las redes sociales le recuerdan al presidente Ollanta Humala cuando dijo “Espero que congresistas justifiquen bien aumento de sueldo”. En diciembre del 2012 dijo esto cuando los congresistas intentaron aumentar el monto de los gastos de representación, es decir el sueldo. Y es que en política todo depende del cristal con que se mire.

Agresión contra Carlos:

El colega Carlos Martínez Chávez ha sufrido la agresión de los violentos y agresores de siempre, es decir de los que siguen a los que se hacen llamar líderes del FPL. En realidad no lideran nada, ni siquiera sirven para malos ejemplos. Nuestra solidaridad con Martínez Chávez y con todos aquellos que fueron víctimas de la majadería de los fracasados de siempre.

Galeno recibió una parte:

Carlos Martínez contó en varios medios de comunicación que en esa ola de violencia que desean desatar los fracasados de toda la vida agredieron a Galeno Pizarro, quien integra el Frente Patriótico de Requena. Luego se disculparon pero ya la agresión estaba consumada. Y en el colmo de la irracionalidad los fracasados por los siglos de los siglos salen a decir que la Policía usó la violencia contra ellos. Imagínense. Por suerte ya son menos los periodistas que los creen. Aunque muchos se retroalimentan.

IntenSiones en Maynas:

En algunos programas radiales –especialmente en los de aquellos que no tienen mucha sintonía- se han burlado del error que se cometió en la oficina de Prensa de la MPM en donde se escribió intensiones en lugar de intenciones. Lamentable error pero tampoco es para poner el grito en el cielo. Todos los días, incluso en los diarios, se observa errores de fondo y forma.

El problema de Adela:

Uno de los problemas que tendrá Adela Jiménez luego que anuncie su postulación será que tendrá que dejar el puesto a un regidor. Pues no tendrá tiempo para atender los asuntos ediles. Ya que una campaña absorbe totalmente. Y otra de las decisiones fundamentales de la alcaldesa será definir quién será el candidato a Teniente Alcalde. Se barajan muchos nombres.

Museo de Iquitos:

Como y escribimos hace algunas semanas el Museo de Iquitos está quedando muy bien. Tiene un toque de calidad que lo distingue de otros lugares. Ya era tiempo que Iquitos tenga un lugar donde los estudiantes y turistas puedan acudir a conocer una parte de la historia. Eso es un punto a favor de la alcaldesa.

Modelo:

 Modelo Claudia Falen recibió a los asistentes en el Museo Amazónico

Modelo Claudia Falen recibió a los asistentes en el Museo Amazónico

Para nadie es un secreto que en esta sección somos admiradores de la belleza loretana. Y esa belleza está personificada en Claudia Falen, quien volvió a lucir un hermoso traje la noche del viernes en el Museo Amazónico. Fue una de las encargadas de la recepción de los invitados. Bien hermosa se la observó. O, como diría el Puma José Luis Rodríguez: estabas bien bonitaaaaaa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275