Skip to content

Jairo Bicerra sería dueño de nuevo grifo

Regidor de Punchana y candidato que quiere reemplazar a Euler

El regidor de Punchana, Jairo Bicerra, se presenta como un empresario exitoso y hace algunos días fue proclamado por el alcalde Euler Hernández como candidato a la Alcaldía. Fue también regidor en el período del alcalde Juan Cardama y ambos fueron denunciados por un viaje al exterior que iba a provocar incluso la vacancia en sus cargos.

Hace unos días el actual Teniente Alcalde de Punchana inauguró su local partidario donde fue presentado por Euler Hernández como la persona que continuaría los proyectos iniciados. Es el único y primer caso donde el Teniente Alcalde pretende reemplazar al Alcalde porque no se permite la reelección.

Sobre el grifo que se viene construyendo en la calle Maynas con Trujillo, el regidor de Punchana Jairo Bicerra, se puso nervioso cuando un equipo de ProyContra le preguntó si él sería el dueño de ese establecimiento que desde el inicio de obras ha presentado problemas y cierto favoritismo de los funcionarios de esa comuna.

Sobre el grifo que se viene construyendo en la calle Maynas con Trujillo, el regidor de Punchana Jairo Bicerra, se puso nervioso cuando un equipo de ProyContra le preguntó si él sería el dueño de ese establecimiento que desde el inicio de obras ha presentado problemas.

Pero el concejal no sabía qué decir y se hacía el desatendido ante nuestra pregunta, “si claro que sí, estamos trabajando, estamos viendo las condiciones, sobre su pregunta tendría que hacer la consulta al área respectiva si tiene los documentos correspondientes, no sé de qué grifo me hablas pero voy hacer la consulta si el grifo tiene sus papeles en regla. Me hizo la pregunta y la respuesta pero déjame ver si tiene los permisos reglamentarios y vamos hacer la respuesta en aclaración”, manifestó Bicerra totalmente nervioso.

Como se recuerda hace algunas semanas se viene construyendo un grifo en las intersecciones de la calle Maynas con Trujillo y que al parecer fueron intervenidos ya que no contaban con la licencia ni la documentación correspondiente.

La profesora Margot Peixoto, integrante del grupo Transparencia, indicó que las autoridades en ejercicio deberían abstenerse de impulsar este tipo de actividades proselitistas.

Sobre la actividad donde el alcalde de Punchana, Euler Hernández lo proclamó como candidato a la alcaldía de ese distrito, la profesora Margot Peixoto, integrante del grupo Transparencia, indicó que las autoridades en ejercicio deberían abstenerse de impulsar este tipo de actividades proselitistas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277