Skip to content

CONSTRUCCIÓN CIVIL BLOQUEÓ RÍO ITAYA

Por incumplimiento de pago

Los trabajadores de Construcción Civil esperan que con esta medida de lucha la empresa y el alcalde de Belén Richard Vásquez tomen cartas en el asunto.

Trabajadores de construcción civil cerraron el río Itaya por falta de pago, fueron un aproximado de 70 personas de la obra del hipermercado de Belén quienes llegaron hasta el río en canoas para protestar y exigir sus derechos.

Los manifestantes aseguraron que la medida que tomaron es por la falta de pago de escolaridad y otros beneficios que el consorcio mercado Belén representado por el administrador Wilder Laverio les está adeudándolos por un año.

Los protestantes desde tempranas horas estuvieron protestando en el frontis del consorcio pero al notar la ausencia de las autoridades abordaron al menos treinta canoas y procedieron a cerrar el pase por el río Itaya. “Estamos tomando estas acciones de lucha debido a que la empresa no nos paga hace un año nuestros beneficios y el alcalde de Belén tampoco dice nada, nosotros ya estamos cansados de tantas mentiras y exigimos nuestros pagos”, sostuvieron los manifestantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277