Skip to content

Cumpliré mis promesas”

Blas Ruíz Ríos
Blas Ruíz Ríos
Blas Ruíz Ríos

Blas Ruíz Ríos, alcalde electo del distrito del Napo, luego de recibir las credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones que lo ratifican como autoridad edil para el período 2019-22, dijo que va a cumplir todas las propuestas que realizó durante su campaña y pidió a las autoridades provinciales y regionales que le apoyen para lograr sus propósitos.

Ruíz Ríos aseguró que ya ha iniciado conversaciones con las autoridades regionales electas para que se firmen convenios en temas de Educación, Salud, Transporte, Comunicaciones y Medio Ambiente porque está convencido que solo la unidad de todos permitirá salir del atraso.

La autoridad edil aseguró que el proceso de transferencia en el Napo se desarrolla según las normas legales y pidió a la población a mantenerse alerta a las decisiones de las autoridades porque la vigilancia ciudadana es fundamental para que se realice una buena gestión.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275