Skip to content

ISMAEL PETZA DESLINDA PARTICIPACIÓN EN POLÍTICA

El dirigente indígena Ismael Perez Petza, deslindó su participación directa en la política o afiliación en algún partido político Movimiento Político.

“A todos mis hermanos de la provincia de Datem del Marañón y a mi pueblo al cual pertenezco. Mi persona no participará en ningún partido político y no seré candidato de ningún Movimiento Político. Me enfocaré a luchar y a defender a mi pueblo del que ha sido vulnerado sus derechos durante más de 45 años de actividad”, publicó mediante un pronunciamiento.

Rechazó las especulaciones y denunció que algunos seudo dirigentes y medios lo vienen atacando con la finalidad de desprestigiarlo.

“Como indígena, soy testigo de todo el atropello de mi pueblo y del racismo puro que no nos llevó a avanzar, hoy más que nunca estaremos firmen dando la cara, sin temor, enfrentando cada denuncia que tengo por la lucha y por defender a mi pueblo”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277