Skip to content

POBLADORES DE MANACAMIRI PROTESTAN POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Cansados de las falsas promesas del gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa, pobladores del caserío de Manacamiri protagonizaron un plantón de protesta en la sede del Gobierno Regional.

Señalan que desde hace 5 meses no cuentan con fluido eléctrico, pese a que hace unos meses la autoridad regional inauguró la obra de electrificación rural, para que cuenten con el servicio básico.

En Electro Oriente les informaron que el Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP) no les entrega ningún documento, ni la obra.

“Es una burla para la población levantar la cuchilla. Al final no contamos con la energía eléctrica”, comentó uno de los afectados.

Son más de 1500 pobladores, pero los más perjudicados son los alumnos, quienes deben hacer sus tareas alumbrados con lamparines y no pueden cargar sus equipos móviles para acceder a las clases virtuales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279