Skip to content

INVOLUCRADA EN CASO DE APROPIACIÓN DE PAGOS

MINISTERIO PÚBLICO DESTITUYE A FISCAL

Mediante resolución del Ministerio Público cesan en sus funciones a Karen Cinthia Ugaz Hidalgo, abogada que se venía desempeñando como Fiscal Adjunta Provincial de la 3era Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, involucrada en caso de apropiación de pagos efectuados por detenidos manejando en estado de ebriedad, que se acogieron al principio de oportunidad, investigación que viene efectuando el Fiscal Adjunto Superior Víctor Jovael Avelino Cruz de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto.

El pedido fue realizado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, ante el despacho del Fiscal de la Nación.

Como se recuerda la fiscal se apropió de 8 mil soles de los Principios de Oportunidad que viene ser los acuerdos que se llegan en los casos de conducción en estado de ebriedad de ambas partes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277