Skip to content

Investigan “FIESTA DEL TERROR”

Además de otros cantantes citan a LINDA CABA Y MARILIA GONZÁLES

Las cantantes Linda Allison Caba Mozombite y Mildret Marilia Gonzales Pérez, vocalistas de “Explosión”, fueron citadas por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas para dar sus manifestaciones por el delito de violación de medidas sanitarias, al ser protagonistas de la llamada “Fiesta del Terror”.

Otros cantantes citados son Patricia Mónica Rojas Reátegui, Carlos Daniel Ramírez Torres, Ray Jesús Torres Barrera y Damián del Aguila Lomas, quienes acudirán entre el 31 de agosto y el uno de setiembre a la sede de la fiscalía a rendir su manifestación.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, a cargo del fiscal Hagler Luis Manuel Caballero Mego, inició las investigaciones por el delito de violación de medidas sanitarias y propagación de enfermedad contagiosa sobre el caso de la “Fiesta del Terror”, de la que hay muchos videos difundidos en las redes sociales donde se observa a los cantantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279