Skip to content

PADRE RAYMUNDO BENDIJO TERRENO DEL MERCADO MODELO

El padre Raymundo Portelli estuvo en la obra del nuevo mercado Modelo, donde se inició la construcción de estas nuevas instalaciones. La presencia del sacerdote fue para bendecir el terreno, así como a los obreros que trabajarán en este gran proyecto.

“Esta es una obra importante para todos, Iquitos está a la expectativa de lo que acá se realiza, por eso quiero pedir a Diosito que los bendiga, que les ayude a todos ustedes para que cumplan un gran trabajo, pues en sus manos está el éxito que todos esperamos y que esta obra sea entregada en buenas condiciones al servicio de la población”, dijo Portelli dirigiéndose a los obreros, operarios, oficiales y staff del Consorcio Mercado 3 de Octubre.

El popular sacerdote pidió a los trabajadores de la obra que sean amigos sinceros entre todos, ya que esa es una buena fórmula para que el trabajo salga bien. “Bendigo a ustedes, a esta tierra donde pronto veremos una gran obra y pido por sus familias para que todos sigamos con salud y en unión”, finalizó el padre Raymundo, para luego echar agua bendita a todos los trabajadores y al terreno.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279