Skip to content

“Vargas fue un buen congresista para el APRA, no para Loreto”

Según excongresista Jorge Foinquinos:

El excongresista por Loreto de Acción Popular, Jorge Foinquinos, aseguró que el parlamentario aprista Augusto Vargas Fernández habrá sido un buen congresista para los aprista pero no para Loreto cuando se desempeñó en ese puesto entre el 2006 y 2011.

Foinquinos recordó que fue el Presidente de la República, Alna García Pérez, quien envío al Congreso el proyecto de ley para exonerar del pago de IGV a los pasajes aéreos y que él pidió al entonces Presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, que incluya este dispositivo en la agenda del Pleno para que el pueblo de Loreto se beneficie.

En conversación con Pro & Contra Digital, Foinquinos no descartó la posibilidad de postular al Congreso de la República en abril del 2011 porque considera que puede aportar al desarrollo del país. “Primero debo convencer a mi esposa y luego participaré en las elecciones internas de Acción Popular”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279