Ciudadanos denunciaron sus actividades delictivas al serenazgo de Punchana

Denis Daniel Reátegui Murrieta (22) alias “Gringasho”, Leonor Arévalo Rodríguez (22) y J.M.R.H (17) fueron intervenidos en la zona de Masusa a bordo de un mototaxi al ser encontrados de manera sospechosa. Vecinos denunciaron que los tres sujetos intentaron asaltar a una pareja que se desplazaba a pie por una calle. Por la falta de documentos fueron llevados a la comisaria de Punchana.

Una móvil que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional, respondió el llamado de los vecinos. Al llegar un grupo de vecinos manifestó que tres personas a bordo de un mototaxi Honda de color rojo plata con placa de rodaje L5-2522 se desplaza por la zona de manera sospechosa y que intentan robar a peatones. El hecho obligo a realizar un peinado por los alrededores, y tras unos minutos ubicaron a la movilidad con sus tres pasajeros.

Al momento de ver la circulina del patrullero intentaron darse a la fuga, sin lograrlo por la agilidad de los agentes del serenazgo quienes los redujeron a pocos metros. Los vecinos se mostraron agradecidos debido a que acusaron a los tres jóvenes de realizar actividades delictivas como asaltos y robos al paso para vender los objetos con la finalidad de consumir estupefacientes y comprar bebidas alcohólicas.