Skip to content

Intervienen a dos presuntos robamotos en Punchana

Recuperaron mototaxi robado del frotis del hospital del seguro

Jonatan Haroldo Mesías (33) alias “Manzana” y Talin Misael Pérez Cabrera (20) fueron detenidos por el robo del mototaxi del señor Leonardo F. (33) quien había dejado estacionado su movilidad frente al hospital del seguro. Policías y serenazgo del distrito de Punchana los llevaron a la comisaria para formalizar la denuncia.

Leonardo fue hasta el hospital del seguro para dejar a un familiar, al salir del nosocomio no encontró su mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata con placa de rodaje 7506-8L que había dejado estacionado frente a la puerta principal. De inmediato denunció el hecho a los números de emergencia de la policía nacional y el serenazgo del distrito de Punchana.

Luego de unos minutos uno de los serenos dio aviso que el mototaxi estaba conducido por un sujeto en la intersección de avenida La Marina con calle Capitán Belgrano, lo que movilizó a un patrullero quienes lo intervinieron. El sujeto fue identificado como Jonatan Haroldo, alias “Manzana” quien aseguro que trabaja en complicidad con otro sujeto.

El patrullero se desplazó hacia la calle Juan Ruth del asentamiento humano Alejandro Toledo, donde ubicaron e intervinieron con dificultad debido a que puso resistencia a Talin Misael Pérez Cabrera (20) quien estaba a bordo de un mototaxi que usaba para sus actividades delictivas, durante el registro personal se le encontró una llave T que habría usado para violentar la chapa de contacto del vehículo que habían robado.

Una vez que ambos sujetos fueron detenidos y el mototaxi recuperado, fueron llevados a la comisaria de Punchana, donde se encontraba el agraviado a la espera de los agentes del serenazgo para formalizar la denuncia por robo, dentro de la dependencia policial se pudo constatar que los sujetos presentaban antecedentes por delitos similares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275