Skip to content

Policía de la comisaría de Belén interviene a presunta pepera

Ciudadano víctima retuvo a la mujer hasta la llegada de los efectivos policiales

Agraviado la acusó de pepera. Rosy Grety Hidalgo Pipa (31) fue intervenida por efectivos policiales de la comisaria de Belén, al ser acusada por Basilio C.Y. (32) quien la acusó de intentar pepearlo y despojarlo de sus pertenencias en un bar de la zona. La acción policial se realizó de inmediato.

La mañana del sábado se registró una discusión entre dos personas en la intersección del jirón Prospero con calle José Gálvez zona comercial del distrito de Belén. Basilio retenía a una fémina de nombre Grety Hidalgo con quien habría estado libando licor en un bar ubicado alrededor.

Los gritos del sujeto provocaron que varias personas los rodearan, lo que llamó la atención de la policía de la comisaria de Belén que realizaba patrullaje a pie por la zona. El hombre aseguró ser víctima del intento de pepeo por parte de la mujer debido a que había colocado un objeto circular de color blanco que se disolvió en su baso, situación a la cual se percató cuando se encontraba de camino al baño del bar.

Ante la presencia de la policía, la mujer no pudo argumentar nada ante las acusaciones del presunto agraviado más que se trata de un mal entendido debido al estado de ebriedad de ambos. A bordo de un mototaxi las dos personas fueron ingresadas a la comisaria del sector para esclarecer los hechos.

Dentro de la dependencia policial se pudo realizar el registro personal de la agraviada, dentro de su cartera se encontró dos pastillas de color blanco que el agraviado reconoció como el objeto que fue introducido en el vaso que usaba para tomar. La policía de la comisaria de Belén, pasó a formalizar la denuncia por parte del presunto agraviado para que sea esclarecido de manera judicial ante la fiscalía de turno, quienes se encargaran de la investigación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275