Skip to content

Denuncias sin sentido buscan desaparecer techo digno

[Dice Pedro Wong, coordinador del programa social].

Pedro Wong Vásquez

Pedro Wong Vásquez

Wong Vásquez aseguró que el programa social “Techo Digno” está cada vez más sólido y  ya se han entregado 33 mil calaminas en toda la región. En cuestión de días el funcionario entregará el cargo de coordinador del programa a Aldo Meza Meza.

Pedro Wong Vásquez, coordinador del programa social “Techo Digno” rechazó que se esté beneficiando a los militantes y simpatizantes de Fuerza Loretana con las calaminas que se entrega mediante este programa promovido por el Gobierno Regional de Loreto – GOREL. Señaló que estas afirmaciones están direccionadas por la oposición, a quienes calificó como enemigos del pueblo,  con el propósito de desaparecer el programa de inversión social.

“Este programa está sirviendo a los más pobres, el presidente dice que la pobreza no tiene color político y aquí compartimos esa idea, estamos atendiendo a los que más necesitan, a las familias de extrema pobreza. Lógicamente no vamos a atender a personas que sí tienen techo de calaminas, nosotros hacemos un estudio socioeconómico evaluando a las familia y seguramente estas personas que salen hacer sus denuncias son aquellos que tienen  solvencia económica y gozan de un buen trabajo, por eso no se les ha entregado sus calaminas, el presidente está priorizando a los de extrema pobreza”, acotó.

El funcionario advirtió que este programa sólo atiende a aquellos que tienen el techo de irapay ya que no ha sido creado para cambiar techos de calaminas viejas por nuevas. Indicó además que “Techo Digno” es una buena acción del presidente regional Iván Vásquez Valera, quien estaría tomando el programa social no como un compromiso político sino moral. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Denuncias sin sentido buscan desaparecer techo digno”

  1. es muy conocido q se reparte las calaminas a gente q no necesita y q hacen un negocio redondo, deberia haber mas control con este programa social, xq existe gente q si necesita.

  2. Ya cholito, necesito calaminas nuevas con quien negocio; pues con tus adjuntos que te hacen la pasada ps.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275