Skip to content

Beto Ortiz con los alumnos de Comunicación de UCP

Gracias a CREO y Pro & Contra/Tierra Nueva

Recordó sus inicios en el periodismo y su estadía en Iquitos

Beto Ortiz, conductor de televisión que es recordado en Iquitos entre otras cosas por haber impulsado el proyecto de la discoteca “Papá piraña”, brindó una charla para los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú donde recordó sus inicios en el Periodismo y la forma cómo tuvo que sobrevivir en Estados Unidos cuando fue perseguido por el gobierno de Alejandro Toledo.

En la charla participaron los alumnos de la UCP y también periodistas de la localidad y en ella Ortiz habló sobre cómo dejó la universidad cuando le faltaba pocos ciclos para concluir sus estudios y la forma cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que no estudiaba Derecho sino Comunicaciones.

En una parte de la charla Ortiz motivó a los jóvenes a luchar por ser felices y siempre hacer las cosas que les gusta. “No hay nada más infeliz que hacer cosas que no quieres”, llegó a decir. Además los alumnos intervinieron con preguntas que el conductor contestó con la jovialidad que le es característica.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277