Skip to content

INSTALARON COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL VASO DE LECHE EN SAN JUAN BAUTISTA

Ante la convocatoria del Gerente de Desarrollo Económico de MDSJB CPC Luís Mario Barreto Serrano, se instaló el Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de la municipalidad de San Juan Bautista.

Dicho Comité, se encarga del tema de compra de los insumos y la supervisión del cumplimiento del Programa del Vaso de Leche, donde cuenta con 275 comités en toda la jurisdicción distrital y 8,937 beneficiarios.

El Comité es presidido por el alcalde Martín Arévalo Pinedo, en esta oportunidad en la capital y estuvo en su representación en el salón de actos de alcaldía, el CPC Luís Mario Barreto Serrano y los demás integrantes del Comité son: Ing. Ericka Herquínigo Rodríguez, Técnica Nutrición Geraldine Priscila Cardama Díaz y en representación de los comités de madres del Vaso de Leche, las coordinadoras Fiorella Ruíz Vela, Julia María Cacique Alcántara y Carmela Tapullima. 

El CPC Luís Mario Barreto señaló “Estamos en cumplimiento de la ley, realizando la instalación del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche, con la participación de todos los integrantes con excepción del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, por motivos de viaje y lo importante es la participación de la sociedad civil, representada por las señoras coordinadoras del Vaso de Leche y en conjunto veremos la disposición de compra de los insumos y el desarrollo del proceso del servicio en su momento de espacio tiempo en todos los comités del distrito de San Juan Bautista” indicó Barreto Serrano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275