Skip to content

INVOCAMOS A LOS VECINOS PAGAR SUS TRIBUTOS MUNICIPALES Y NO LLEGAR A PROCESOS COACTIVOS

° Dice: James Rioja sub gerente de recaudación de la MDSJB.

James Rioja sub gerente de recaudación de la gerencia de Rentas de la MDSJB recalca a los vecinos del distrito de San Juan que hay amnistía tributaria la misma que tiene grandes beneficios; mencionó, llamamos a la población acercarse a la MDSJB para ponerse al día en sus tributos municipales.

Mencionó también, la recaudación es importante, porque los contribuyentes están respondiendo de acuerdo a sus posibilidades. Pero, es muy importante recordar a los sanjuaninos que por los impuestos que pagan se mejora el recojo de la basura, se mejora las calles, y otros.

A la población le falta cultura tributaria, pues dentro de las prioridades están los gastos como la luz, el agua, teléfono, cable, internet, y si les sobra está el pago de sus tributos, así no debe ser, pues los tributos municipales deben tener las misma prioridad que los otros gastos,.

Con el pago de los impuestos se mejora en toda la labor municipal, por lo que les decimos a los vecinos que se ha puesto en vigencia la amnistía tributaria que vence el 11 de julio con grandes beneficios, como es el descuento del 70% en arbitrios municipales, exoneración total de intereses, gastos y costas que pueden haber ocasionado sus deudas, lo que pedimos es que sus deudas no lleguen a los procesos coactivos donde se incrementan los montos , pero tenemos que hacerlo como entidad y la población debe entender.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275