Skip to content

EL “AGUAJE”, FRUTO EMBLEMÁTICO DE LORETO

El Blgo. Tony Mori Vargas, continúa impulsando exitosamente el proyecto que traerá muchas alternativas y beneficios a la población loretana, con el fruto el aguaje se pretende dar mayor impulso a la reactivación económica para cumplir objetivos de fortalecimiento y los lazos de contacto y acción permanente con la población.

Este proyecto se desarrolla en la cuenca del rio Pastaza en la provincia del Datem del Marañón y es denominado como “Mejoramiento de los servicios de promoción del uso sostenible del aguaje en los bosques”. El joven profesional Tony Mori trabaja incansablemente para dar mayor realce al desarrollo sostenible de nuestra Amazonía, es así que visitó la zona donde se desarrolla el proyecto dialogando con el Gerente de la Sub Región del Datem del Marañón, Ing. Romel Babilonia.

Durante la estadía también se verificarán los avances de la instalación de la Planta de Transformación Primaria de Procesamiento del fruto de Aguaje, la cual está próxima a su inauguración, por ello se harán las pruebas respectivas y el acondicionamiento de inmobiliarios y utensilios necesarios.

Con este proyecto del Gobierno Regional de Loreto a través de la ARA, liderado y encaminado con visión de desarrollo por el Blgo. Tony Mori en cooperación con SERFOR CAF, se busca el beneficio de las comunidades con miras a la reactivación económica.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279