Skip to content

INSTALAN TORRE GRÚA EN OBRA DEL MERCADO MODELO

Imponente maquinaria se divisa en toda la ciudad

Desde hace unos días, se observa al interior del terreno donde se construye el Mercado Modelo una impresionante torre grúa de 36 metros de altura, maquinaria que fue instalada, a decir de sus responsables, siguiendo todos los protocolos de seguridad necesarios.

El jefe de Producción del Consorcio Mercado 3 de Octubre, Juan Carlos Castillo, señaló que la torre grúa de la marca Potain MC – 85, tiene un radio de acción de 50 metros, lo que permitirá optimizar los tiempos en el traslado horizontal y vertical de materiales. “También servirá para agilizar nuestros procesos de construcción realizando el traslado de estructuras como columnas y placas pre armadas”, informó Castillo.

“Con la torre grúa se realizará el traslado y rotación de nuestros encofrados, de la misma forma posee dos accesorios que son el carpacho para trasladar mortero y el basculante para movilizar el cemento y los escombros que se generen producto del proceso constructivo”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279