Skip to content

INSTALAN CUARTA INCUBADORA DE NEGOCIOS AGRO SAN JUAN EN CENTRO POBLADO CAHUIDE KM 56 IQUITOS NAUTA

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, mediante la gerencia de desarrollo económico e inclusión social, esta mañana instalará la 4ta Incubadora de Negocios Agro San Juan, en el centro poblado de Cahuide, carretera Iquitos Nauta Km 56.

Esta actividad a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social a cargo de la Lic. Katherine Marrufo Sánchez y la Sub Gerencia de Desarrollo Económico con el Econ. Boris Apagueño, en esta oportunidad desarrollarán un taller demostrativo ecológico, con el armado de las camas demostrativas de las composteras y el trabajo a desarrollar en la Incubadora de Negocios.

En esta oportunidad participarán entre 40 a 50 productores agrícolas de la Asociación de Productores Cahuide, que integran la 4ta Incubadora de Negocios Agro San Juan, cuyos anteriores se instalaron en Los Delfines Km 9 carretera Iquitos Nauta, Km 32 Varillalito Colegio Fe y Alegría y Asociación de Productores El Tinglado de Santa Clara.

Esta actividad es complementada con el trabajo de la oficina de la Unidad Local de Empadronamiento ULE del Sistema de Focalización de Hogares SISFOH, con la profesora Rocío Ramírez y su equipo, que desplegarán una labor de integración de nuevos y reempadronamiento de otros en los programas sociales del Estado.

“En esta oportunidad estaremos en el km 56, poblado de Cahuide, para la instalación de la Incubadora de Negocios Agro San Juan en esta comunidad, para lo cual realizamos primero la socialización con el pueblo, mediante sus autoridades locales agente municipal, teniente gobernador y juez de paz, que reunió a los pobladores y dieron a conocer esta actividad que realiza nuestra municipalidad con su alcalde Martín Arévalo Pinedo” señaló Katherine Marrufo Sánchez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275