° Reciben insumos de leche y mezcla fortificada.

En la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el programa Vaso de Leche cumple un rol importante buscando que la niñez desprotegida se alimente adecuadamente von leche evaporada y mezcla de nutrientes.

Ericka Herquínigo jefa del programa Vaso de Leche de la MDSJB sobre las entregas mensuales que hacen dijo; como todos los meses estamos haciendo la distribución de los insumos correspondiente al mes de agosto 2022, se hizo entrega desde la zona del Varillal hasta el kilómetro setenta de la carretera Iquitos- Nauta, así como en las zonas programadas.

Tenemos ocho mil novecientos treintisiete beneficiarios a quienes mediante los comités entregamos los insumos, además mensualmente se hacen las actualizaciones de los padrones y datos para de esa manera se entregue la dotación respectiva.

Son 544 cajas de lecha y 125 sacos de mezcla fortificada de cincuenta kilos que cubre toda la entrega mensual, por lo que desde ayer se comenzará a distribuir en las cuencas de los ríos Nanay e Itaya donde termina la entrega del mes de agosto.

La política del alcalde es continuar con la misma mística de trabajo hasta el último día de gestión, pues el apoyo logístico es muy importante, pues los insumos se entregan normalmente a todos los beneficiarios, cumpliendo con los objetivos trazados.