Skip to content

Informaremos a Álvarez Farro en el JNE

[Dijo Jonathan Dapena].

Jonathan Dapena

Jonathan Dapena

Pedirán que se levante secreto de comunicaciones de Lorenzo Álvarez Farro.

El abogado de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, Jonathan Dapena, señaló que la denuncia penal interpuesta a Lorenzo Álvarez Farro, Enrrique Norcothe y demás implicados en el caso de las supuestas conversaciones publicadas, donde se manifiesta los arreglos que se estarían haciendo para vacar a Adela Jiménez Mera,  fue hecha por Elisandro Ramos Pilco de manera personal y que la municipalidad no ha interpuesto ninguna acción legal pero sí hará una informe de manera formal al Jurado Nacional de Elecciones – JNE mostrando su indignación y malestar  de la MPM por tratar de vacar de manera ilícita a la alcaldesa interina.

“El señor Álvarez Farro quiere ser nuevamente gerente municipal y trabajar con Charles Zevallos o María Román al precio que cueste y eso definitivamente no lo vamos a permitir, vamos a informar sobre esta situación al JNE y tomar las medidas correspondientes. Yo he trabajado con Enrique Norcothe y sé que el léxico que se desprende en estos correos sí es el léxico de él. Lamento que se esté suscitando todo esto. Álvarez Farro está faltando a la verdad cuando dice que estos correos son falsos”, aseveró.

Además dijo no creer que esos documentos sean falsos y por ello solicitarán que se levante el secreto bancario y de comunicaciones de los implicados. (randyriosg@gmail.com)

 

 

4 thoughts on “Informaremos a Álvarez Farro en el JNE”

  1. martinmorey_rey@hotmail.com

    DA PENA…TODOS SABEN QUE ERES UN CHUPA MEDIAS..RUEGAS PARA QUE TE QUEDES Y NO TE VOTEN….SOLO FALTA UNOS MESES PARA QUE TODOS LOS RUSBEL ..SALGAN DEL MUNICIPIO

  2. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Sólo pregunto…Tanta ambición tienen de quedarse en el municipio los que ya están y los que no, para llegar ahi?, Será un buen negocio?, será que invierten poco y las ganancias después, son grandes o píngües?, por favor explínquenme, ilústrenme.De pronto, este pedido me puede contestar mi querido amigo Pepino Verea?. bye.

  3. Un abogado que realmente da pena una comunicacion tan burda como un correo es tan cambiable que un niño de colegio lo puede hacer a menos que haya estudiado en el colegio de este señor y termine con ese nivel de ignorancia…

  4. Este abogado Dapena en verdad Da pena, caray ahora tendran que hacer campaña para Adelita o Rusbel Ferry ja,ja,ja

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275