Skip to content

Conversación es fabricada

[Asegura Lorenzo Álvarez Farro].

Lorenzo Álvarez Farro

Lorenzo Álvarez Farro

El ex gerente municipal afirmó que si trabaja actualmente junto a Charles Zevallos para que se le logre levantar su suspensión pero por la vía legal.

Como una patraña orquestada por la gestión de Adela Jiménez Mera, calificó Lorenzo Álvarez Farro las supuestas conversaciones en el que junto Enrique Norcothe estaría agotando todos los esfuerzos para lograr la vacancia de la alcaldesa interina y así devolver a Charles Zevallos a sus funciones como alcalde provincial o hacer que la primera regidora, María Román, sea quien asuma provisionalmente la administración  de Maynas.  Señaló que no teme que le abran su secreto de comunicaciones porque no tiene nada que esconder.

“Esto es algo burdo, mi cuenta es de Hotmail y la cuenta que presentan sale con el logo de Gmail y eso da a entender que todo esto está muy mal montado. El que nada debe nada teme, voy a demostrar que todo esto es una mentira, yo puedo abrir mi correo parea desmentir esto, además  yo marqué mi distancia con Norcothe porque junto a Herman Pezo confabularon en mi contra. Todo esto que han armado es para crear una cortina de humo porque yo me pregunto por qué el diario de Adela Jiménez (Amazonía) no sacó nada sobre el abogado Morey, por qué no dice que el Ministerio Público el 27 de enero manifestó que se seguirá las investigaciones en su contra por usurpación de funciones. Ella dijo que solo estaría por unos meses para después entregarle el cargo a Charles Zevallos pero parece que le gustó el cargo”, expresó Álvarez Farro.

Asimismo, dijo que le parece extraño que cuando los demás diarios cierran su edición alrededor de las ocho de la noche, el diario Amazonía haya esperado a que a las diez de la noche se denunciara los supuestos correos en un programa de televisión, indicando que quizá la redacción de la nota ya estaba elaborada mucho antes que se denunciará. Además manifestó que irá hasta las últimas consecuencias para que esta situación se esclarezca. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Conversación es fabricada”

  1. Obvio todos saben lo facil que es fabricar una conversacion a traves de medios electronicos…

  2. La idea de los asesores de la Alcaldesa es victimizarla y de esa forma recibir respaldo de la poblacion; dedeusco que es un manejo politico para su candidatura a la alcaldia de Maynas, ahora por que partido politico ira, como en politica nada esta dicho no seria descabellado que le desaforen a Manuel Noriega y Adela seria candidata del MIL quedaria por los suelos la palabra y la poca cedibilidad del sr. Melendez.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275