Skip to content

Incendio en la zona baja de Belén

Se originó en una tienda de ropas:

Ahora las autoridades correspondientes vienen investigando la causa de este incendio que alarmó a más de un poblador.

Al promediar las 05:00 de la tarde, un incendio se registró en la zona baja de Belén, en calle Jirón Itaya N°3. Al parecer se produjo por un corto circuito que generó este siniestro y puso en pánico a todos los moradores temiendo lo peor.

Las altas temperaturas ayudaron a que las llamas no sean fáciles de controlar, una vivienda que al parecer se encontraba deshabitada en ese momento y empezó a arder, ahí funcionaba una tienda de prendas de vestir de nombre “NOVEDADES DEYSI Y DOYLA”.

Los vecinos del lugar indicaron que nadie se encontraba al interior cuando todo ocurrió y tal parece que el sistema eléctrico del domicilio habría estado en malas condiciones,  la cual aparentemente causó un corto circuito y en cuestión de minutos todo se redujo a cenizas.

La desesperación hizo que los vecinos con bandejas y baldes en manos sacaran agua de las orillas del río Itaya ya que los bomberos se retrasaron en llegar, pero a la vez los hombres de rojo ya en el lugar explicaron su malestar al indicar que uno de los problemas serios de la zona baja de Belén son sus accesos que están bloqueados por los vendedores ambulantes que ocupan las principales vías, sumado a ello refirieron que comunicaron de inmediato a LA EPS Sedaloreto la necesidad de un carro cisterna abastecido con agua para hacerle frente a la situación la misma que no llegó oportunamente generando críticas de los pobladores.

Al final llegó la cisterna y los bomberos controlaron el incendio después de dos horas de batalla.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, una casa de material noble terminó destruida y otras 3 viviendas resultaron seriamente afectadas por ser de material rústico.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277