Skip to content

Hoy continúa paro de CGTP

Acción de lucha fue pacifica

Los agremiados sindicales de la CGTP hoy culminará su medida de lucha, mientras que la población hizo sus actividades normales.

Paro no fue al 100%. Ayer desde la medianoche, los agremiados a la CGTP y sindicatos acataron el paro programado para ayer y hoy continuarán con esta medida de lucha. Desde tempranas horas las bases sindicales se concentraron en varios puntos estratégicos como las plazas y bloquearon el aeropuerto por unos minutos.

Los dirigentes mencionaron que todas las bases están unidas y que hoy se incorporarán más gremios para la lucha.

Además mencionaron que están exigiendo sus derechos ya que muchas veces el gobierno central olvida a la clase trabajadora y sobre todo a los loretanos.

“Si estamos en la calle es por que exigimos lo que nos merecemos como el pago de luto y sepelio, el incremento de nuestros sueldos, el nombramiento y una serie de demandas que esperamos que  se solucionen”, manifestaron los agremiados sindicales.

Ramón Ruiz sostuvo que esta medida es a nivel nacional y después de completar la jornada de paralización de 48 horas, entrarán a una reunión para analizar las acciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277