Juan Reátegui grandez (30) asistió a un matrimonio pero terminó despertándose en la camioneta del serenazgo que lo habían recogido mientras estaba dormido en la calle Borja con Chiclayo del distrito de Punchana.
Reátegui fue encontrado ebrio y con presunta ingesta de sustancias desconocidas. Mientras los agentes del orden lo trasladaban a la comisaria del sector, reaccionó y dio su nombre y dónde vivía.
“Nos desplazamos dando en la calle los conquistadores zona de la Túpac, con su padre el mismo que nos precisó que en horas de la noche el salió para un matrimonio celebrado en la iglesia San Martín de Porres, no obstante desconocía el motivo del como su hijo fue a parar por ese lugar”, contó uno de los serenos.
Después del diálogo, Reátegui fue trasladado en compañía de su padre Juan Rider (68) a emergencias del Hospital Apoyo Iquitos, donde quedó bajo vigilancia médica. “Al parecer mi hijo fue víctima de alguna pepera, pues en su poder solo se le encontró su billetera y su documento de identidad”, contó.