Skip to content

Motonave era bomba de tiempo

Transportaba  gasolina y balones de gas

Policía incauta combustible en bodega de motonave

Nuevamente la policía fiscal, Capitanía de Puerto  y la fiscalía de turno incautaron ayer en horas de la noche mil 200 galones de combustible y 150 balones de gas en el interior de las bodegas de la motonave “Anthony José” que iba a partir a la localidad de Saramiriza, en el río Marañón.

Al momento de la intervención, César Paladines Llapapasca patrón de la lancha no supo explicar la procedencia de la mercadería, aduciendo que probablemente algún cliente la encargó para su traslado. Los agentes policiales ingresaron a las bodegas de la embarcación donde descubrieron el cargamento camuflado entre las demás cargas, incluso productos comestibles sin envasar. El fiscal José Ramos de la Quinta Fiscalía de turno ordenó la inmovilización de lo incautado. Los pasajeros sumamente contrariados exigían a las autoridades que permitan el zarpe de la embarcación sin medir el peligro al que se exponían sino se descubría el combustible. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275