Skip to content

Hermógenes también descontento con Brunner

[Hermógenes Flores aseguró que puede recolectar basura].

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

En diciembre del año pasado uno de los funcionarios de Hermógenes Flores encontró infraganti a trabajadores de la empresa de Llens Brunner cuando arrojaba basura en la zona baja de Belén.

El alcalde de Belén, Hermógenes Flores Gómez, también se manifestó sobre el pésimo servicio de recojo de basura que la empresa MP ha brindado hasta el momento en los cuatro distritos de la provincia de Maynas. El burgomaestre lamentó que no existan otras empresas que cumplan con los requisitos establecidos y le hagan la competencia a MP en las convocatorias a concursos públicos para el servicio de recojo de basura en la ciudad.

“Felizmente el presidente regional ya tomó cartas en el asunto y se interesó en dar solución a este tema que realmente perjudica a todos. Estamos a la espera que finalmente nos den luz verde para poder llevar la basura hasta el kilómetro 39 que es donde el presidente Iván Vásquez dijo que iba a habilitar un terreno para que sea el botadero de la ciudad y los cuatro distritos podamos usarlo”, sostuvo.

El burgomaestre aseguró que su municipalidad sí cuenta con la capacidad necesaria para realizar particularmente el recojo de basura en Belén y pidió al presidente regional de Loreto que agilice los trámites para que se pueda utilizar el terreno ofrecido en el kilómetro 39 de la carretera Iquitos – Nauta. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Hermógenes también descontento con Brunner”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275