Skip to content

Concejo de Maynas evaluará propuestas

[De empresas que deseen preceder a Brunner].

Manuel Panduro Rengifo

Manuel Panduro Rengifo

Panduro dijo que es importante que todos los alcaldes se unan y puedan llegar a un acuerdo positivo. Dijo que no deben trabajar por su lado.

El regidor de la comuna de Maynas, Manuel Panduro Rengifo, señaló que el concejo de regidores evaluarán los trabajos y propuestas de otras empresas que postulan para realizar los servicios de recojo de basura en la Iquitos e indicó que de renovar el contrato con Llens Brunner tendría que ser bien pensado.

“Sabemos que sólo hay una empresa que hace este servicio en Iquitos y lamentablemente no tiene competencia, por ello se expondrán y evaluarán los trabajos de otras empresa para así decidir algo responsable, pero si llegaríamos a un nuevo contrato con Brunner tendría que ser bien pensado ya que su empresa está siendo penalizada por su pésima labor”, sostuvo.

Sobre las declaraciones del alcalde Cardama, indicó que cada municipio es autónomo y responsable de lo que pasa en su jurisdicción y no deben culpar a la municipalidad provincial por los problemas que se presenten dentro de sus distritos. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275