Skip to content

Actitud de Sanjurjo es cobarde

[Indicó Texeira, representante de trabajadores municipales].

Tomás Texeira

Tomás Texeira

sobre esta protesta Texeira dijo que se defendieron de las agresiones ya que considera que su protesta es pacífica.

El secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales de Loreto,  Tomás Texeira, tildó de cobarde al alcalde del distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,  al señalar que  la autoridad sanjuanina no asistirá  a la citación de la Fiscalía de Prevención del Delito.

“El fiscal ha aperturado  el diálogo para  mañana (hoy) a las tres de la tarde en la primera fiscalía y realmente quien le habla,  con la actitud del alcalde que es tan cobarde, no creo que vaya pero nosotros vamos a insistir y también el fiscal debe hacer valer sus funciones y exigir al alcalde que se apersone para conversar”, sostuvo Texeira frente  a la comisaria “9 de Octubre”.

Esta citación fue hecha  después del enfrentamiento ocurrido entre  ex trabajadores despedidos (69 según constatación policial), familiares de los despedidos, integrantes del CGTP, integrantes del sitramun de Punchana, San Juan, Belén y Maynas,  y  personal de San Juan, Policía Nacional  en el frontis de dicha comuna  donde resultaron heridos de gravedad un efectivo policial y dos serenos.  (roxanaf6611@gmail.com)

1 thought on “Actitud de Sanjurjo es cobarde”

  1. Por que actuaron asi los de construccion civil; si como explican tienen su puestos ganado ya que entraron a laborar en la gestion de Monasi franco, el derecho los ampara, solo era necesario acudir a la fiscalia sentar su denuncia y solicitar una medida cautelar y asunto arreglado, por que realizar tantos desmanes y crear caos social; en mi opinion ese Manuel Coronado ya deberia estar en la carcel ase tiempo; parece que las autoridades le tienen miedo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275