Skip to content

Hemos probado que dióxido de cloro es bueno contra Covid19

Gabriel Vargas, químico loretano del IIAP

Gabriel Vargas

El ingeniero químico del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, Gabriel Vargas, señaló que el uso de dióxido de cloro ha sido utilizado con efectos positivos en pacientes que fueron contagiados con covid19.

“Los efectos del uso de dióxido de cloro son positivos ya que se ha visto muchas cosas favorables y porque los resultados están dando la razón a quienes desde hace tiempo promovemos su uso de manera adecuada y supervisada por especialistas”, dijo Vargas..

Vargas aseguró que las personas hablan sin ningún tipo de validación de sus palabras cuando dicen que causa efectos negativos y que es tóxico para el ser humano. “Tiene que ser utilizado con la dosis correcta, para que no ocasione ningún tipo de daño”, dijo.

DATO Hay médicos que lo están utilizando de manera muy cautelosa porque tienen temor por la campaña internacional que han emprendido grupos de interés, dijo Vargas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279