[NIÑOS Y ADULTOS SE APODERABAN DE NEGOCIO].
Vecinos se aprovecharon del estado de ebriedad del infortunado hombre, los helados de una reconocida marca fueron saqueados por la población.
Ayer en horas de la tarde vecinos de la primera cuadra de la avenida Guardia Civil vieron sorprendidos como un hombre avanzaba a paso lento y metiéndose de forma inoportuna y hasta suicida en contra del camino, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad causando desorden vehicular al sur de la ciudad. Lo que refieren los lugareños es que el tipo ofertaba sus helados de una conocida marca sin importarle que niños y hasta jóvenes se adueñen de sus helados.
Luego de avanzar casi dos cuadras el hombre identificado como Manuel Ao Cárdenas de 29 años fue solicitado a parar por integrantes del Serenazgo de San Juan Bautista, quienes le pidieron sus documentos y le recomendaron que no siga su curso y se deje conducir a la dependencia policial. Tras los primeros generales de ley y luego de subir la carretilla a la unidad edil, el sujeto fue conducido a la comisaría de 09 de Octubre donde se le investiga por alteración al orden público.