Skip to content

Enfermeras en pie de lucha  

Exigen que se cumpla con los acuerdos pactados:

Las enfermeras de Loreto manifestaron que el gremio está unido ya que exigen sus derechos y la buena remuneración, sobre todo presupuestos para los hospitales.

Las que también acataron un paro de 24 horas fueron el gremio de enfermaras ya que llegaron hasta el frontis del gobierno regional para sumarse a su lucha.

Por tercera vez consecutiva, el sindicato de enfermeras de Loreto salió  a protestar y exigir al gobierno central que se cumpla los acuerdos pactados del 2017.

La Secretaria general del sindicato de enfermeras de la DIRESA Loreto, Felicita Saavedra Yahuarcani,  indicó que vienen exigiendo desde hace varios meses el cumplimiento del Acta de Acuerdos, respeto a la programación de roles, nombramiento al 100% de enfermeras con vínculo laboral al 13-09-13, la eliminación de terceros y CAS, pago de bonos, cumplimiento del cambio de grupo ocupacional, concurso de directores entre otras.

“Estamos exigiendo nuestros derechos, los hospitales están en malas condiciones,  no se puede atender de esta forma a la población, exigimos mayor presupuesto y nombramientos de nuestras compañeras”, declaró la dirigente


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277