Skip to content

Brunner no cumple con contrato

[Falta se recojo de basura].

Juan Cardama

Juan Cardama

Un botadero informal de basura estaría funcionando en el sector de Nuevo Versalles, ubicado en el distrito de Punchana. Esto se habría suscitado a causa de que el servicio del recojo de basura por parte de la empresa de Llens Brunner se corte tajantemente, hasta el momento se desconoce las causas, así lo manifestó Juan Cardama, alcalde de Punchana.

“Ellos no están cumpliendo con lo que se tiene establecido en el contrato y no les interesa cumplirlo, nosotros les pagamos un monto de  169 400 nuevos soles mensuales y no sé cuál es el motivo. Al Distrito de Punchana le cortó el servicio de los carros recolectores y son esas mismas unidades móviles que transitan en los demás distritos, en realidad no sé porque se pone en ese trance, el único mes que se le debe a la empresa del señor Brunner es el de noviembre, pero no creo que sea ese el motivo del corte de su servicio”, explicó la autoridad punchanina.

Juan Cardama informó que la empresa de Brunner no tiene relleno sanitario y abrió un botadero informal en el sector de las Camelias. “Yo lamento que ni la DIGESA ni el Ministerio del Ambiente tomen cartas en el asunto”, indicó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Brunner no cumple con contrato”

  1. QUE CONCHUDO ES ESTE ALCALDE, LE DEBE 3 MESES Y EXIGE SERVICIO. Y TODAVIA SE QUEJA, NO SE DA CUENTA QUE BOTABA BASURA DONDE SE LEVANTABA RASANTE Y AHORA EN NUEVO VERSALLES, QUE CONCHUDO, SE MERECE OTRO LAPAZO

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275