Skip to content

623 docentes postularon a una plaza de contrato

[En Yurimaguas].

Exámen para contratos docentes

Exámen para contratos docentes

623 docentes rindieron examen en Yurimaguas, se inscribieron 635 y no se sabe qué pasó con estos docentes que no se presentaron.

 Según información del Presidente de la Comisión de contrato, Wilson Cachay Vargas, dijo que 635 docentes lograron inscribirse para participar de este examen para contrato, pero solo 623 participaron de la evaluación que se llevó a cabo sin ningún contratiempo en la Institución Educativa Publica Industrial Nº 029. Las plazas son 701 para Alto Amazonas, pero de las cuales son para los maestros bilingües.

Los resultados de esta evaluación se conocerán este miércoles y luego viene el proceso de adjudicación de plazas. “A más tardar, en febrero se tiene que entregar la resolución de contratos, para que los maestros puedan desplazarse a su centro de labor y empezar con la matrícula de los niños, tanto en la zona urbana y rural”, enfatizó Cachay Vargas. (litapa11@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275