Skip to content

Grandez desconoce a Fartolino

[Congresista le dice que no tiene nada que hacer en Fuerza Popular].

Víctor Grandez

Víctor Grandez

Víctor Grandez señala que Jaime Fartolino está creando sub grupos dentro del fujimorismo y desacreditando su imagen como congresista y militante de Fuerza Popular.

El congresista fujimorista Víctor Grandez Saldaña, se mostró descontento con la labor partidaria que realiza Jaime Fartolino Pimenta dentro del partido político Fuerza Popular en Loreto, quien dijo no tener información por parte de los líderes del partido sobre la labor encomendada a Fartolino. Además señaló que lejos de articular a las bases del fujimorismo la está separando más.

“No tengo información ni de los lideres ni de la cúpula partidaria sobre la función del señor Fartolino, a mi particularmente no me avisaron nada y por eso digo que oficialmente no tengo conocimiento de cuál es el cargo del señor en Iquitos, hasta ahora no me han comunicado nada. Si realmente le han encargado la restructuración debería conversar con las bases del fujimorismo en Loreto y la verdad es que muy poco se reúne con los verdaderos fujimoristas netos y natos como, por ejemplo, el señor Ortiz para acreditar verdaderamente su posición dentro de Fuerza Popular”, sostuvo.

El legislador dijo que Jaime Fartolino es una persona que para él no existe dentro del fujimorismo ya que su verdadero partido es Renovación Nacional, por ello manifestó que no tiene nada que hacer dentro de Fuerza Popular. Asimismo, dijo que no se puede confiar en una persona que tuvo un mal manejo de la Dirección Regional de Educación – DREL (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Grandez desconoce a Fartolino”

  1. por ejemplo el unico ke ha trabajado dentro del partido y con sus propios peculios fue el dr. ROBERTO RUIZ candidato al gobierno regional de loreto, candidadto idoneo sin antecedentes de ninguna indole apoyemos al dr. en esta noble accion.

  2. realmente este congresista no ha hecho nada por la region ni menos por los fujimoristas o ke diga el ke es lo ke esta haciendo por las bases del fujimorismo ni sikiera convocatoria tiene en la region. no se como pudo ser elegido congresista.

  3. LAMENTABLEMENTE LOS CONGRESISTAS POR LORETO NO HAN HECHO NADA POR NUESTRA REGION ASI DE SIMPLE XQ EN EL CASO DE LOS FUJIMORISTAS EN EL TIEMPO QUE ESTAN COMO OPOSICION SOLO SE HAN DEDICADO A QUERER SACAR A SU LIDER AF Y DESPUES INTERPELAR MINISTROS Y EL OTRO NL CERO AL COCIENTE ESPERO QUE EL 2016 SEA ELEGIDO UN CANDIDATO OUTSIDER QUE VERDADERAMENTE HABLE EN EL CONGRESO Y NO QUEDARSE CALLADO Y LEGISLAR BUENAS LEYES A FAVOR DEL DPTO DE LORETO

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275