Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Monasí en calma:[/cryout-button-light]

Jorge Monasí

Jorge Monasí

El primer lugar que tiene Jorge Monasí en las encuestas debe servir para que el mencionado se esmere en armar un buen equipo de campaña. Ojo que decimos de campaña. Porque primero debe asegurar el triunfo y luego pensar en qué cosas tendrá que hacer en la jurisdicción. Hasta donde sabemos el que tiene como símbolo el pollito carece de un equipo de campaña. Así que tiene que apurarse y ver con quiénes se unirán.

[cryout-button-light url=”#”]UNAP entre los diez[/cryout-button-light]

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana está entre las diez primeras universidades del país. No sabemos si eso es para celebrarlo o asumiendo el compromiso de mejorar. Ya toca a los universitarios y autoridades de dicha casa de estudios no dejarse llevar por esta posición sino responder al reto que es la formación de profesionales.

[cryout-button-light url=”#”]Buena escobita[/cryout-button-light]

El General de la Policía Nacional del Perú, Víctor Hugo Meza Gil, ha declarado sobre el esfuerzo que despliega para mejorar la seguridad ciudadana en Iquitos. Nosotros preferimos esperar unos meses porque ya estamos cansados que a la llegada de un nuevo jefe policial se crea que se está no sólo descubriendo la pólvora sino combatiendo eficazmente a la delincuencia. Preguntamos: ¿colocar en cada esquina un par de policías es la manera más idónea de combatir a los malandros?

[cryout-button-light url=”#”]Cinco lucas:[/cryout-button-light]

Como no podía ser de otra forma el caso de Jimmy León Moreno, fiscal adjunto antidrogas, quien fue intervenido cuando cometía el delito de corrupción de funcionarios, denominado en el tema legal como cohecho de delito o activo, pasó a ser noticia de inicio de varios noticieros capitalinos. Eso lleva a pensar en el trabajo que desarrollan los fiscales y las investigaciones que emprenden. Mario Gallo Zamudio, fiscal superior decano tiene mucho trabajo que realizar en este tema.

[cryout-button-light url=”#”]Derecho en la UCP:[/cryout-button-light]

Los estudiantes de Derecho de la Universidad Científica del Perú suman casi un millar. Llama la atención que ninguno de los egresados y ni siquiera los aún alumnos destaquen como fuentes de consulta para temas jurídicos. Esta condición debe servir para reflexionar a las autoridades de dicha universidad. Porque no basta sacar profesionales sino que sean personas que contribuyan en el desarrollo de la sociedad loretana.

[cryout-button-light url=”#”]Sorpresa:[/cryout-button-light]

Como no podía ser de otra forma, quien ha mostrado su sorpresa por el lugar que ocupa y el porcentaje de intención de votos que posee es el exalcalde de Maynas, Salomón Abensur. No sabemos si eso le convencerá para postular. Pero desde esta sección le podemos sugerir al popular Shaluco que mejor piense en otra actividad lejana a la política y a las elecciones. Si participa su derrota está asegurada. Lo firmamos y reafirmamos.

[cryout-button-light url=”#”]Noriega, no:[/cryout-button-light]

Quien sí debe preocuparse por el lugar que tiene en las preferencias electorales es Manuel Noriega, candidato del MIL a la provincia de Maynas. Pues es uno de los candidatos que más temprano empezó su camino al sillón de la Alcaldía de Maynas y no alza vuelo. No es absoluta la cifra. Pero es para desanimar a cualquiera.

[cryout-button-light url=”#”]Los vecinos de Putumayo:[/cryout-button-light]

A quienes hay que darles un premio a la resistencia son a los vecinos de la calle Putumayo, desde la cuadra 14 hasta la esquina con Navarro Cauper. Ya van dos años que la calle está cerrada por culpa de los chinos y ellos siguen con su vida cotidiana. Qué tal resistencia. En verdad es asombroso. Premio para ellos.

[cryout-button-light url=”#”]Mussolini en campaña:[/cryout-button-light]

El consejero regional Wagner Mussollini ya emprendió su campaña para llegar a la Alcaldía de Datem del Marañón. Lo curioso es que él ingresó al Consejo Regional por las filas del MIL y será candidato de Fuerza Loretana. ¿Cómo se llama eso? Amigo lector, póngale el nombre que mejor le parezca.

[cryout-button-light url=”#”]Tranquilidad:[/cryout-button-light]

Mientras en Tacna, según informaciones que llegan desde esa ciudad fronteriza, los pobladores tienen gran expectativa por el fallo de la Corte de La Haya en Iquitos no se nota mucho interés. Es por la cercanía geográfica del problema. Más allá de cercanías o lejanías lo que se debe hacer después del fallo es acatarlo. Nos guste o no.

 

9 thoughts on “Jhodernet”

  1. El caso Mussolini se llama traición porque se ha vendido por un plato de frejoles a ivan. No solo ha traicionado a su origen y raza sino se ha dejado seducir por el poder de turno sabiendo que esto no pasará de octubre.

  2. Señor Jaime se debe recomendar al ex fiscal 5 lucas pedir una sesación de mandato de detencion por comparecencia restringida sin normas de conducta al Juez rodolfo rogelio avila carnaque, ya que es especialista en eso si no preguntele a juan manuel flores perez como motivo al juez en mención, ese tambien deberian pillarle juez corrupto

  3. El tránsfuga Musoline y traidor a la causa indígena,le da igual naranja o ir con Ivan su jefe de turno.El Datem de Marañon esta cansado de estos personajillos y le demostrara su repudio en estas elecciones.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275