Skip to content

Abuelo depravado abusaba de nieta

[En el baño de embarcación fluvial “Bruno”].

Comisaría de Nauta

Comisaría de Nauta

 El Fiscal de turno, debido a la gravead de los hechos y los resultados médicos, solicitó y  dispuso la detención de Jaramillo Arimuya.

A solicitud de Harley Mijaíl Alvarado Panduro (28) y Jenny Díaz Núñez (42), el personal policial de la ciudad de Nauta, intervino a  Juan Pedro Jaramillo Arimuya (64), por el presunto abuso sexual contra su nieta de cinco años en el baño de la embarcación fluvial “Bruno”.

Jaramillo Arimuya, fue conducido inmediatamente a la dependencia policial, previa coordinación con el Fiscal de turno donde realizan las investigaciones y diligencias correspondientes del caso.

Asimismo, solicitaron la intervención médica de Wagner Mantuar Mozombite, quien labora en el Centro de Salud de Nauta, quien después de los exámenes, se llegó con el siguiente resultado: Laceración reciente en pared interna, labios mayores y menores de vagina. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275