Skip to content

GOREL REALIZÓ ENTREGA DE REVERSIÓN DE PREDIOS DE AA.HH.

Gracias al trabajo articulado que viene desarrollando el gobierno regional de Loreto junto a la dirección regional Agraria, se realizó la entrega de reversión de predios, donde más de 30 mil familias serán beneficiadas con la resolución directoral. 

La finalidad de esta actividad es para brindarles seguridad jurídica territorial a los AA.HH. 28 de Julio, 26 de Abril, Ollanta Humala y 22 de Mayo.

Asimismo, los pobladores de dichos asentamientos humanos, recibieron con gran algarabía a la máxima autoridad regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, al director regional de Agricultura, Ing. Leo Dan Ríos Pérez, funcionarios y autoridades distritales como el alcalde de la Municipalidad de San Juan y el alcalde de la Municipalidad de Belén, quienes entregaron la resolución a manos de secretarios y representantes.

“Estoy muy contento por esta resolución porque, así llegaremos a ser propietarios de nuestros terrenos y dejaremos de estar alquilando casas, sacando dinero de la cual no contamos, por eso hoy en este día muy importante, agradezco a la gestión del gobernador, por el trabajo articulado que hicieron posible este gran sueño”, manifestó Darwin Hidalgo, morador de Villa San José.

“Hemos venido trabajando a través de la comisión especializada ADHOC, que conforma el gobierno regional, los municipios, agricultura, incluso hasta COFOPRI, para la reversión en una primera etapa; en el marco de la ley logramos estos expedientes y hoy se hace entrega con la resolución directoral, para brindarles seguridad jurídica de estas tierras”, manifestó el gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa.

De esta manera, el gobierno regional de Loreto sigue trabajando por una región turística, productiva y comercial.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279