Skip to content

YOSHI LAM QUIERE SER GOBERNADOR DE LORETO: SOY AMIGO DEL PRESIDENTE CASTILLO

* Afirmó que “Nuevo Perú” y “Frente Amplio” serán convocados. “Hay un grupo de empresarios que maneja Loreto, donde todo está por hacerse porque no hay nada.

El secretario general de Perú Libre en Loreto, Yoshi Lam, reveló que quiere ser gobernador de la región Loreto y por eso postularía a ese cargo con dicha agrupación y que además tiene la ventaja de ser amigo del Presidente de la República, Pedro Castillo.

 

Lam comentó que estuvo con el presidente de la República en Caballococha, quien le llamó para consultarle sobre el problema de la generación de energía eléctrica en esa localidad fronteriza. Afirmó que sin ser autoridad ya está gestionando acciones en beneficio del pueblo y por eso se agilizó la compra del grupo electrógeno en coordinación con el alcalde de la provincia de Ramón Castilla.

 

“No sé cuándo vuelva a suceder este nexo entre gobierno nacional y regional y por eso quiere ser gobernador”, dijo al momento de señalar que el gobierno tiene que llegar a todos, no solo a este grupo de élite, de empresarios que maneja Loreto. Acaba hay para hacer todo porque no hay nada”, dijo en Pro & Contra Digital.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279