Skip to content

GOREL IMPULSA LA INDUSTRIA LORETANA

  • Local

A través de una exitosa feria donde participaron más de 30 empresas.

A fin de impulsar y reconocer la contribución de las empresas industriales manufactureras al desarrollo de la región, el gobierno regional de Loreto a través de la DIREPRO, desarrolló la Gran Feria por el Día de la Industria Nacional, el cual tuvo una gran acogida de la población.

La actividad busca expandir el mercado de los productos elaborados con insumos y materiales orgánicos de la región a nivel nacional e internacional, reactivando la economía de miles de familias.

Participaron más de 30 empresas industriales quienes ofertaron sus productos procesados como licorería, ajíes, paletas, jabones, vitaminas, licores, entre otros, elaborados con recursos naturales oriundos de Loreto. Además, se reconoció el trabajo de 8 negocios por su aporte al cuidado del medio ambiente.

“Hacer industria en Loreto es difícil, este tipo de ferias nos permiten promocionar nuestros productos, hay muchos que aún no los conocen y la realización de la feria es una excelente oportunidad para nuestro negocio, gracias al Gorel por impulsarlo”, declaró Kevin Boullosa, gerente de Amazon Fruit.

En representación del gobernador regional, Elisban Ochoa, el gerente regional de Desarrollo Económico, Tony Mori, participó del evento. “Reconocer la labor de los empresarios es premiarlos por su historia, años de lucha y sacrificio. Gracias a ellos se generan puestos de trabajo y a su vez, aportan al uso sostenible de nuestros recursos naturales. Desde el Gorel reafirmamos nuestro compromiso por seguir promoviendo la labor que realizan”, agregó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275