Skip to content

“GOREL DEJARÍA DE HACER OBRAS TURÍSTICAS”

Oscar Llapapasca, sobre PL de APP:

“Existe en el Poder Legislativo un proyecto de ley que busca modificar la Ley del Fideicomiso, mediante la iniciativa presentada por parlamentarios de Alianza para el Progreso, el gorel dejaría de hacer obras turísticas, no podrá construir hospitales, ni escuelas en toda la región”, dijo a través de su cuenta de Facebook, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, Oscar Llapapasca Samaniego.

El funcionario público menciona que “invertir recursos del Fideicomiso en turismo es clave para la economía de Loreto. Por eso resulta lamentable que el Congreso de la República esté buscando prohibir que el GOREL invierta en turismo, educación y salud”.

Llapapasca Samaniego agregó en su red social Facebook que el proyecto de ley presentado por los legisladores de Alianza para el Progreso – APP, también prohíbe inversión en educación y salud. “El GOREL ha lanzado el proceso de licitación para la buena pro de la Marina Turística, una imponente obra que supera una inversión referencial de 79 millones de soles. La construcción de la imponente infraestructura turística generará decenas de empleos directos, dinamizará la economía local y pondrá en valor un importante recurso turístico de la ciudad”.

“Así como esta obra, el GOREL tiene en su cartera más proyectos turísticos: construcción de la vía peatonal de la calle Fitzcarraldo, mejoramiento del bulevar turístico, el nuevo Parque de Quistococha, etc.”, finalizó Oscar Llapapasca.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279