Skip to content

GOREL CONSTRUIRÁ MODERNAS ESCUELAS EN 3 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE VARGAS GUERRA

A fin de brindar el acceso a una educación de calidad, como en las grandes ciudades, el gobierno regional de Loreto, pronto iniciará la construcción de 3 escuelas en las comunidades: Nuevo Cahuide, Florencia y San Fernando, del distrito de Vargas Guerra, en la provincia de Ucayali.

La obra en su conjunto, demandará una inversión superior a los 3 millones de soles y será ejecutada en un plazo de 120 días calendario. 

Cabe mencionar; que, en la actualidad las instituciones educativas primarias en las diferentes comunidades, cuentan con un aula provisional de material rústico, en franco deterioro; por lo que son totalmente antipedagógicas. 

En ese sentido, el proyecto garantiza que los estudiantes recibirán una mejor enseñanaza en espacios totalmente remodelados, los mismos que contarán con 3 módulos, aulas de material noble, mobiliario nuevo, ambientes administrativos, patio de juegos, cocina y más. 

De esta forma, la gestión liderada por el Lic. Elisban Ochoa Sosa, continúa trabajando por los niños de las zonas más alejadas en la región, dotando de modernas infraestructuras para sus actividades pedagógicas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279