Skip to content

IPRESS SAN JUAN Y MDSJB PRESENTES EN ACCIÓN MÉDICA Y CHOCOLATADA EN AAHH SIMÓN BOLÍVAR

Lanzaron nuevo método para detectar enfermedad a la Próstata y no es necesario tacto rectal.

La municipalidad de San Juan Bautista y la Institución Prestadora de Servicios de Salud de los Ángeles de San Juan de la Diresa Loreto, en forma articulada y conjunta, realizaron este sábado 18 de diciembre, una acción médica y chocolatada con presentación artistica, en el Asentamiento Humano Simón Bolívar, pasaje San Martín carretera a Santa Clara.

La IPRESS estuvo presente con su staff médico y el soporte de especialistas en salud de la Diresa (Dirección Regional de Salud de Loreto) con atención en Odontología, Medicina General, Obstetricia, CCRED (Control de Crecimiento y Desarrollo), Psicología, Laboratorio, Obstetricia, Descarte y Prevención de Diabetes con prueba de glucosa en adultos mayores, Vacunación Covid 19, Influenza y la novedosa prueba rápida para antígeno prostático, para detectar enfermedad de la Próstata.

Justamente, este método con la encargada Dra. Meyci Acosta, la laboratorista Clara Alvis Bosmediano y el especialista Director de Atención Integral de la Diresa Henry Daza Grandez, fue la que acaparó la atención de los concurrentes mayores de 50 años, pues es un método tipo medida de la glucosa, te pinchan y esperas 15 minutos para el resultado, si estás o no estás con la enfermedad a la Próstata, sin necesidad del tacto rectal, muy rechazado por los hombres.

En las demás áreas médicas bajo las carpas instaladas, la atención tuvo la afluencia de la población, señalando a algunos profesionales: Dra. Marina Rivas Panduro, gerente Ipress, Dr. Yuri Alegre, Dra. Meyci Acosta, Obstetra Cristina Huamantupa Pezo, Obstetra Patricia Rojas Flores, Psicóloga Blanca Flor Arévalo Ribeyro, Lic. Jefe de Enfermería Magaly Guerrero Castillo, Lic. Nadia Soplin Flores, Lic. Karla Victoria Calderón Rodríguez, entre otros que prestaron su valioso servicio en salud. 

La actitud festiva lo pusieron los artistas invitados a la gran chocolatada a los niños y adultos, que hicieron el deleite de los asistentes.
 
 
 
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279