Skip to content

GORE LORETO LEVANTA RASANTE EN EL AA.HH. PILAR NORES

ATENDIENDO AL CLAMOR DEL PUEBLO

En atención al clamor de miles de vecinos, de los asentamientos humanos Nuestra Señora de la Salud, Pilar Nores, 15 de Marzo, Simón Bolívar y Glenda Freitas,  del distrito de Punchana, el gobernador de la región, Fernando Meléndez Celis, dispuso que maquinaria, realice trabajos de levantamiento de rasante en calles previamente priorizada de cada uno de los mismos.

En ese contexto los dirigentes del Asentamiento Humano Pilar Nores dieron a conocer que se encuentran satisfechos por los trabajos realizados por la entidad regional entre los que se encuentran también la electrificación y dotación de agua, servicio que los pobladores no tenían.

Linder Ahuanari Arévalo dirigente de la cuadra cuatro del Pasaje 5 de Diciembre en el Asentamiento Humano Pilar Nores, distrito de Punchana expresó que en anteriores gestiones ninguna autoridad ha logrado atender sus demandas para que la creciente de los ríos no les vaya a perjudicar. “Los trabajos que está realizando el gobernador es bueno no solamente se está levantando la rasante, púes también se está trabajando la electrificación y ahora tenemos agua. Fernando Meléndez trabaja por su pueblo”,  puntualizó.

Los trabajos implican el relleno con tierras de compactación de varias cuadras, así como la colocación de big bags que servirán como muros de contención y seguridad de la rasante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277