Skip to content

Oremos por Ramón

Ronald Ruiz:

Roldan Ruiz.

“Todos debemos orar por la salud de Ramón Ruiz Ruiz, para que se recupere pronto y vuelva a ser el dirigente aguerrido y fuerte de la CGTP”, así indicó Roldan Ruiz Ruiz, hermano del dirigente de la CGTP.

ProyContra encontró a Ruiz ingresando al hospital de EsSalud quien iba a visitar a su hermano Ramón Ruiz y conocer más sobre su salud.

“Mi hermano está delicado de salud, su situación aún es reservada pero ya le están dializando y esperemos que poco a poco mejore para que después sea derivado hasta la ciudad de Lima. Agradezco a sus amigos y compañeros de la CGTP quienes hicieron una misa de salud por el estado de mi hermano, yo les pido que sigan orando”, sostuvo Roldan Ruiz.

Además mencionó que todos sus familiares y amigos están pendientes por la salud y recuperación de Ramón Ruiz ya que todos los días llegan hasta el hospital para saber su situación.

Llamada:

Como se recuerda el secretario general de la CGTP, Ramón Ruiz Ruiz tuvo un paro cardiaco el pasado viernes y hasta ahora permanece en UCI de EsSalud.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277