Skip to content

Estoy decepcionada de Pancho

Janet Reátegui:

Janet Reátegui.

La alcaldesa de Indiana, lamentó que los distritos alejados no reciben apoyo ni proyectos de las autoridades locales porque son olvidados y solo apoyan a los 4 distritos de la ciudad. 

La alcaldesa distrital de Indiana, Janet Reátegui Rivadeneyra dijo estar decepcionada del alcalde virtual de Maynas, Francisco Sanjurjo al decir que no apoyará a la localidad porque los pobladores no votaron por él.

“Escuché el audio pero a lo mejor es la única persona que lo ha hecho público, porque eso siempre se ha dado. Ocho años en gestión y nunca he recibido un triste ladrillo de Maynas y de la región, yo creo lo que ha hecho Pancho es decir la verdad. La alcaldesa actual Adela Jiménez no nos apoya a nosotros, así le hayamos hecho llegar varios documentos nunca tuvimos respuestas, así que no me alarmé con las declaraciones de Pancho, porque siempre se ha hecho eso con los distritos, dan prioridad solo a lo que están en la ciudad”, sostuvo la alcaldesa.

Reátegui indicó que así el alcalde virtual de Maynas Francisco Sanjurjo haya pedido disculpas por lo que declaró, ya no se puede hacer nada porque los pobladores están decepcionados.

A la vez mencionó que ha batallado sola sin el apoyo de las autoridades locales pero si recibió ayuda del gobierno central ya que se concretizó varias obras.

Faltando más de dos meses para que concluya su gestión dijo que se autoevalúa con una nota de 7 porque hizo mucho por su Indiana, ya que llegó a cumplir su plan de gobierno a pesar de las limitaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277