Skip to content

GORE LORETO CONTINÚA REASFALTANDO MÁS PISTAS DE IQUITOS

Trabajos son ejecutados en la zona de Túpac (Cdra. 2 de calle Garcilaso).

Como parte de su constante trabajo por el pueblo de Loreto, el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, continúa trabajando para garantizar el exitoso mejoramiento de calles; un proyecto que consiste en el reasfaltado de pistas de los diferentes distritos de la ciudad.

A pesar de no ser competencia de la entidad regional y por el clamor del pueblo la entidad regional intervino  para dar solución a esta demanda insatisfecha.

A la fecha, personal de la planta de asfalto del Gobierno Regional de Loreto,  reasfalta la cuadra 2 de la calle Garcilaso de la Vega – zona de Túpac (entre Jirón Libertad y Calle José Gálvez).

Como trabajo preliminar, se ha iniciado con la limpieza de cunetas, escombros y reparación de zonas de hundimiento, seguidamente el bacheo respectivo para reparar los huecos con una capa de asfalto y luego la colocación de carpeta nivelante.

Con el clima a favor, se procede rápidamente al relleno de capa asfáltica con rodadura nivelante en la mencionada vía. Con ello, la calle Garcilaso de la Vega – sector Túpac, ya contará con una autopista totalmente reasfaltada y mejorada que permitirá la circulación de vehículos en óptimas condiciones.

El proyecto de mejoramiento de vía ejecutada por la actual gestión del GORE Loreto, va beneficiar a muchos transportistas y peatones por la fluidez en el trasladado de sus vehículos. Por su parte, la Dirección Regional de Transportes, realizará el pintado respectivo para la señalización del tránsito vial.

En los próximos días, el proceso de reasfaltado continuará en la avenida Elías Aguirre cuadra 13 y 12 hasta interceptar con la calle 9 de diciembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277