Skip to content

“GORDITO VIDAURRE” PIDE SER JUZGADO SI INCUMPLE PROMESAS

César Vidaurre, candidato a la Municipalidad de Belén por “Somos Perú”, criticó que la actual gestión tenga abandonado el distrito, por lo que propone una gestión de campo y contacto con los vecinos.

El “gordito Vidaurre” quiere priorizar la seguridad ciudadana, ordenamiento y limpieza. Asegura que trabajará de la mano con profesionales y de no llegar a cumplir sus promesas de campaña, pide que el pueblo lo juzgue. 

Además, buscará trabajar con los comerciantes del Mercado de Belén, otorgándoles las condiciones adecuadas en sus módulos de venta y promover su formalidad a través de convenios para que mejoren sus ingresos.

“Hay personas buenas, que pueden hacer bien las cosas y acciones con resultados, eso es lo que propone César Vidaurre en una próxima gestión”, manifestó. 

Vidaurre indicó que no tiene ningún proceso judicial que lo condene y señaló que el juicio por la herencia de su padre, inició hace 14 años y continúa su proceso para llegar a una conciliación favorable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275